Nota: Hablamos Ingles
Now it is:
Negocio Acreditado
     


Rainbow accesorios, material y partes:
  • Contamos con la mas extensa línea de partes para su aspiradora Rainbow, manejamos partes, accesorios y Fuentes para modelos producidos en 1989: D4, D4c, D SE, SE, SE PE, Se Performance edition, E-series, e2 series...
  • Si usted ordena partes para la aspiradora Rainbow para modelos anteriores su orden podría demorarse de 10 a 20 días. Recuerde que Rexair, Inc (el fabricante de las aspiradoras Rainbow) continúan descontinuando partes y modelos muy viejos, algunas parte partes para esos modelos es posible que no estén disponibles.
  • Tenemos a la venta los sistemas de aspiradoras Kirby, los modelos anunciados en la pagina Web son de 110 volts y desafortunadamente no funcionan en Europa, Australia, Asia y en algunas otras partes del mundo donde no hay un convertidor de energía apropiado. Contamos con motores de 220 volts que se pueden instalar en cualquiera aspiradora Kirby, costo adicional. Ocasionalmente llegamos a tener versiones Europeas.
  • Contamos con toda las partes de la aspiradora Rainbow (que fueron fabricadas a partir de 1989): cinturones, rodillo con cepillo, cables, deposito de agua, filtro, parachoques, accesorios, manguera, boquilla, llantas, motor, motor del cepillo, transmisión, shampoo, aplicador de shampoo, mango, saco...

Rectificación:

Nosotros no somos un distribuir autorizado de Filterqueen, Rainbow, Kirby, Tristar of Roboclean. No estamos afiliados con Rexair, INC, Scott Fetzer Company, Health-Mor, HMI Industries, Tristar Enterprises L.L.C., Rboclean USA. Las garantias de las aspiradoras y accesorios vendidos por nosotros no están cubiertas por el fabricante. Nuestra compañía se encarga de todas las garantías.